En lo que parecía el centro de la habitación, había una chica joven de aspecto fantasmal de cabello marrón y corto. Ella te saluda y te invita a acercarte; cuando estás cerca te habla acerca de un objeto que poseía el alma de un demonio llamado el "Flaurus", que fue destruido por un hombre cuyo amor por su hija le permitió derrotar a cada pesadilla que se le encontraba, y cómo, después de ser destruido, la esencia se esparció, lo que llevó a que varios bebés nacieran con un poder que nadie tenía: enfrentarse a "Dios". Esa historia te hizo divagar, pero cuando ella te reveló que tú eras uno de esos niños, el shock de la noticia fue horrible. Te explicó acerca de "
Una catarata empieza a caer entre la chica y tú, ella te pregunta si estás listo para aceptar el ser que llevas dentro; cuando termina la frase, esa catarata se vuelve de sangre, y en su reflejo, te ves a ti en una forma horrible... realmente perturbadora... pero aceptaste... sin saber nada...
....
....
....
Todo es oscuridad, ni la linterna tiene luz... despiertas.... despiertas otra vez en tu cuarto. Esta vez, tus pesadillas se pasaron de límite... pero aun así lloras... lloras de alegría... la alegría de que esa pesadilla terminara.
Cuando paseabas por Paleville, te encuentras con el joven que se volvió un horrible verdugo en tu sueño, él no te ve, pero tú a él sí; recuerdas que él es el guía de turistas de un hotel pequeño pero popular allí, y te empiezas a preguntar qué hacía en tu sueño.
Estás muy confundido, vuelves a casa y te encuentras un paquete; lo abres, y el horror no pudo ser más grande: el paquete tenía tu arma, y en la otra cara del envoltorio decía escrita con sangre: "GRACIAS POR UNIRTE". Ya no te queda otra opción, deberás repetir la pesadilla una y otra vez... y otra vez… y otra vez…